Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pero en el fondo; quiero creer que el amor es simple.

Yo estoy sola, eligo estar sola, pero no poque quiera, es porque todavía no encontré a nadie que me haga sentir diferente, que me haga sentir completa. Esta bien, lo admito.. Tengo miedo.
Tengo miedo de no ser lo que espera, tengo miedo de que no sea lo que espero, tengo miedo de descubrir que amar es sufrir un poco, porque siempre imaginé la pareja perfecta que solo necesita el uno del otro y una playa para poder ser felices.
Siempre fui de esas que soñaron con viajar muy lejos con la otra persona y hacer locuras, porque nada importaba solo nosotros  y nuestra risa.
Pero tengo en claro que no todo es una película.
Los que me conocen saben que no soy de entregarme mucho, me cuesta confiar en las personas, que “prefiero estar sola que mal acompañada” y que respecto al amor soy muy realista. Pero en el fondo creo en el amor, pero no en el innecesario, el “estar por estar” y el conformismo. Yo pienso que amar es mucho más intenso, no lo sé porque no lo viví, pero quiero creer que amar a alguien es que solamente con la mirada te haga sentir completa, reir a cada segundo, entenderse, y no aceptarse como dice arjona, ser los mejores amigos antes que nada, ser confidentes, ser aventureros, vivir juntos cada segundo como si fuera el último. Crecer de a dos, sorprendernos juntos hasta con las cosas más sencillas, que son siempre las más bonitas. Busco abrazos de oso, sonrisas, besos de esquimal, notitas escritas en cualquier papel, una visita inesperada, un regalo personal, un mensaje de madrugada, alguien que en vez de darme el paraguas cuando llueve corra conmigo bajo la lluvia, alguien aventurero y simple a la vez, alguien loco y ubicado, alguien sensible, alguien que sepa que soy su mayor confidente, alguien que no tenga miedo de enamorarse, porque para eso estoy yo, busco palabras simples pero sinceras...Alguien que sea incondicional, que en el medio de tanta gente podamos encontrarnos entre  millones de miradas y estar completamente seguros de que fuimos echos el uno para el otro. Tal vez busco demasiado, pero si lo encuentro y tengo que sufrir un poco, lo haría por amor.



6 comentarios:

Sofi dijo...

Esta entrada no me gusto,,


...Me encantó!

Te quiero mucho Silvi,, igual despues hablamos.

sabri dijo...

nananan genial!
y si tenes mucha razon en ALGUNAS COSAS, y qe pedis mucho, si lo es.
esta genial la entrada, me encanto. tengo ganas de verte enamorada. jajaja te amo sil ♥

Unknown dijo...

Concuerdo totalmente con vos, amar es mucho más que el "estar por estar", y creo que muchas, casi todas, sufrimos ese miedo de defraudar a la otra persona... Muuy buena entrada :) Un beso genia! Cuidate.

Ma ca re na dijo...

Es rarìsimo poder decir que por las casualidades de la vida encontré a alguien como lo describís, tal y como lo esperaba, tal y como lo necesitaba, y nos hacemos bien, los dos mutuamente. Porque es así, no es cuestión de aceptar los defectos o virtudes del otro, sino de que tal y como es, te encante, y si no fuera así (por ejemplo yo, loca, inestable y caprichos), no sería lo mismo, no sentirías lo que sentis. Amar es muy amplio, y cada persona lo ve de una forma diferente, pero cuando uno se enamora, ya no importa. Yo considero que Amor, es una palabra nada más, una palabra para expresar lo que uno siente, pero en realidad, los sentimientos son inexplicables, a veces lo que uno siente no es tan fuerte como para decir "te amo", a veces si, a veces no podes estar seguro, pero queda en vos elegir si estás preparado para sentirlo, o si preferis seguir así por miedo a lo que puedas llegar a sentir. Todos tenemos miedos, a que nos lastimen, a lastimar, a no ser lo que el otro quiere y viceversa, pero "life is about taking chances". Nada, me dieron ganas de comentar al respecto. Por otra parte, la conchuda de mi profesora de mate, no me preparo la prueba asi que me toma el lunes. DIOS! jajaja GRACIAS POR LA ONDAAA!

Nusk dijo...

Mejor sola que mal acompañada, por supuesto. Y cuando lo encuentres claro que sufrirás, pero ese solo es un paso más en el amor, y es ahí donde decides si todo merece la pena y si esa persona vale tanto o la quieres tanto.

Euge♥ dijo...

Me sentí super identificada con el primer parrafo, beso :)