Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

recièn me di cuenta que soy una tremenda boluda, es que ultimamente me vicie mucho con la carita " :D " y si, debo confesar que hago la cara cuando la escribo abro la boca cual boluda y escribo " :D "
nono, malisima.
Buen, como todas las mañanas sono el despertador a las 6 y como todos lo apaguè y seguì durmiendo pensando: "ya va a venir papà a despertarme"; como siempre lo hace...
Pero èl se quedo dormido tambièn y mi hermana entraba tarde, sino se hubiera levantado. De pronto escucho el timbre y digo - ¿quièn mierda viene a romper las pelotas a las 6 de la matina? - resulta que era mi vecina que me pasaba a buscar para ir al colegio y no.. no eran las 6 sino las 7 menos 10.
7 menos 5 cepillandome los dientes y poniendome las zapatillas at the same time y si, mi vecina se las tomo...
PRUEBA habìa; PRUEBA. Dije - maaaa si, falto. Si TOTAL NO ESTUDIE - (no habia ni visto la carpeta) pero despues me agarro el panico post-decisiòn pajera: " esta pide certificado..." , "AUNQUE hay mesa de exàmen tal vez no llegue a horario" , "mmmmm, es a las 10 la prueba, va a llegar" y si, me tome un remis y fuì igual.
A todo esto le habìa mandado 500 mensajes a sabri en los cuales me decìa que ni me caliente en ir, que CAPAZ no la tomaba...
8:10 hora de historia, y al saludo de "¡buenas noches alumna!" entrè al salòn; calate mi cara de ojete hacia el dictador de cuentos pelotudos sobre una linea de tiempo..
Despuès pensè "¡que aplicadaaaaaaa! viniendo sin haber estudiado, a que me ponga un 1 la misma nota que me hubiera sacado si faltaba, y aaaaaaaaaaaaaaaaaai tan calentita estaba mi cama..
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUE MIERDA PUDO HABER PASADOOOOOOOO?
SI, YES, AJAM; LA PROFESORA ESTABA EN MESA DE EXAMEN Y NO LLEGABA... okey, ¿cuàl fue mi situaciòn?
- QUE HIJA DE PUTA, NO HUBIERA VENIDO-
sabrina: - YO TE DIJE BOLUDA-
Bueno por un lado mejor ¿no? "màs tiempo para estudiar" pensè.
Me la toma manaña..... ya estudie......

y si no soy Einstein... pego en el palo ;)

1 comentario:

M dijo...

Sos una genia blda! no podes hacerme reitr tantoo! te amo einstain ♥