Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hay algo que me rrrrrrrrrrrrrrrrompe las pelotas, y es que ahora para ver un grupo en face tenga que poner " me gusta " y sea una tremenda boludez..
Osea, seamos claros, que ganas teniendo 100351054 fans, si sabes que son de mentira y que encima los muy pajeros no se "deshacen fan" porque les (nos) da paja poner "unlike" y si chabon, yo no me uno a ningùn grupo màs! que se mueran.

Tambièn me jode esos grupos berretas que ponen 656 caras AAAAAAAAAAAAASI de grandes y tenes que bajar 5 paginas para poder chusmear, INMADUROS.

Haciendo pie, en que ayer fue 25 de mayo, y mucha gente fue a la nueve de julio a ver el desfile y todo eso, a mi me da por el subterraneo que se hagan los patriotas, con las banderitas: en el auto, en la casa, en la cartera, y en todo lugar visible, osea DALE, que te haces! Eso lo haces ahora, pero bien que cuando argentina pierda el mundial te va a chupar un huevo la banderita, y vas a ir furioso a sacarla del frente de tu casa.
si vas a ser patriota, hacelo siempre amigo... Y crisssstina, hermana hiciste una cena con todos los chiches y empezaste diciendo: para que ningun chico se muera de hambre en la argentina, y vos comiendo sushi... pero andaaaaaaaa.

No hay comentarios: