Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2008



Hoy empiezo a sentir sensaciones diferentes que jamás había sentido, errores que califican mi sabiduría , y vivencias diferentes que enmarcan el comienzo de una nueva etapa, de un nuevo camino .
Hoy decidí empezar a caminar por un nuevo camino , comenzar otra forma de vivir , es el momento de luchar por mis sueños sin que nada, ni nadie, interfiera para realizarlos..
Es el momento en el que decidí empezar a buscar mi propia felicidad ,y empezar a elegir quienes me van a acompañar y quienes van a quedar atrás. Muchas cosas quedaran atrás, tantas preguntas sin respuesta, tantas dudas, tantos fracasos, tantos malos recuerdos, Tantas personas.. Es que ahora me doy cuenta que todas esas cosas me hacían mal y quiero que solamente formen parte de mi Pasado , a partir de hoy empieza una nueva etapa en mi vida, llena de cosas nuevas, de momentos, y sobre todo de alegría.
He decidido no hacerme daño con las cosas malas de la vida.
he vuelto a sonreír y a darme cuenta, que la vida esta echa para disfrutarla.

No hay comentarios: