Seguidores

jueves, 24 de julio de 2008



LA SONRISA

Cuando sonreimos , usamos los musculos de la boca, que aunque no los sientamos son los más importantes.

SONREIR ES LO MÁS IMPORTANTE , CUANDO LO SENTIS.

Para estar sanos debemos ejercitar nuestros musculos pero a los de la boca no le damos importancia ¿ PORQUE? , tal vez , sea que estamos más interesados en lo económico pensando que estas bien , pero con una " sonrisa" falsamente vacia, así es la gente normalmente , comete ese error.

NO es común ver en la calle gente sonriendo, excepto niños, que les ocultan toda la verdad y así son felices, cuando vas creciendo , te desilusionas de ese mundo FANTÁSTICO e irreal que nuestro equivocados padres nos inventaron.

Tantas veces uno juega a creerse su propia mentira, a creer en el mundo de hadas que tantas veces soñamos protagonizar, aún de grandes. Ahí es cuando nuestra sonrisa es FALSA o ¿ simplemente sonreis para después recordar lo " felices " que eramos , cuando dejamos de invertanos personas inexistentes ?

Me pregunto si hay alguien en este mundo realmente felíz, y que su sonrisa sea completamente sincera. No, no lo puedo saber con exactitud.

Pero ¿porque? ¿ porque no podemos congelar un momento FELÍZ de nuestra vida?. Definitivamente , el tiempo , la vida, viaja a una velocidad que no puedo alcanzar o NO QUIERO alcanzar. Necesito quedarme en el momento en el que ERA felíz.

¿CUANDO UNA PERSONA ES FELÍZ?

Una pregunta simple, lo difícil es su respuesta. Creo que una persona es felíz cuando : tiene amor, sabe que puede contar con una persona, cuando esta en familia, cuando escuchas una canción, cuando haces lo que te gusta , cuando ves a una persona a la que amas , recordas los lindo momentos, cuando ayudas a alguien que lo necesita. AHÍ te sentis felíz, o al menos útil.


Hay una frase que dice " Sonrie aunque quieras llorar ", NO , cuando estes triste llora, y cuando estes felíz SONRIE. Porque de nada sirve estar con una sonrisa completamente falsa. Si te guardas todo te enfermas , es así.


SONRIE CUANDO LO SIENTAS.

No hay comentarios: