Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

- Camino mirando el piso
- Me gusta leer novelas románticas
- Me encanta caminar
- Me gusta dormir cuando hay gente despierta y hablando
- No soporto la arena en los pies
- Tengo que dejar de comer tanto
- Escribo mucho de lo que tengo que hacer en borradores y después me cuelgo y no lo hago
- Me gusta aconsejar y siempre te digo lo que pienso
- Soy muy tímida con la gente que no conozco
- No me cae bien la gente muy confite
- Me gusta escribir fragmentos de libros, canciones o películas.
- Me gustan las comedias románticas, las verídicas, las de suspenso y también las de terror.
- Quiero tener una libreria
- Me gustan MUCHO los stickers, las lapiceras de colores y los llaveros.
- No me gusta ir a la peluquería
- Me da re por las bolas como te atienden las minitas de Complot
- Entraría a GH
- Siempre quise hacer un curso de porcelana fría o pintura, pero no me llevo muy bien con las manualidades.
- Me engancho con Utilisima
- Nunca termino de ver una serie
- Cambio mucho mi opinión respecto a las cosas.
- Odio los telefonos táctiles
- Quiero vivir en un departamento en capital, y si no en la costa.
- Prefiero lo salado a lo dulce
- Prefiero la noche al día.
- Me gustaría aprender a tocar la guitarra
- Dejo todo lo que hago cuando se torna difícil. (ya se, tendría que cambiar esto)
- Siento que no hay algo que realmente me apasione, un hobbie.
- Me gusta mirar peliculas, prefiero mirarlas sola.
- Escribo en T9
- Mi celular es una garcha
- Me molesta mucho la gente apurada que no pide permiso
- Me gusta cuando llueve en Invierno
- Tomar mate cocido en la cama mirando dibujitos cuando hace frio
- Que se empañen los vidrios
- Mirar por la ventana cuando llueve
- Correr abajo de la lluvia
- Si hay algo que me irrita mucho es sacarme la zapatilla y que se salga la plantilla. 
- Me da miedo cerrar la ventana a la noche 
- Le agarre pánico a la hora 3 AM 
- AMO las canciones de Luciano Pereyra, Pimpinela, y Arjona. 
- Escucho mùsica la mayor parte del dìa.
- Extraño algunas cosas de mi niñez.
- Cuando me equivoco me cuesta MUCHISIMO pedir perdon. 
- Mi mamà me dice que soy demasiado altanera. 
- Trato de tener mi vida organizada (hasta me compro agendas) pero no va conmigo, la paso por alto o no le hago caso. 

- Tengo muchas pinturas, al pedo porque no me pinto.
- Siempre quise ser astronoma , pero no me llevo bien con las matematicas y la fisica.

- Vi ratatouille y llore :/ 

- Lloró en casi todas las peliculas
- Soy muy sensible
- Odio hacer cualquier tipo de cuenta, porque soy muy desprolija. 
- Me gusta levantarme temprano, pero como me aburro me vuelvo a acostar 
- Cuando leo me meto mucho en el personaje
- Siento que no me esfuerzo demasiado en las cosas que me gustan. 

- Me gusta la moda
- Me gustaria ser diseñadora de modas, pero soy PESIMA dibujando. 
- Me gusta la Decoraciòn de interiores. 
- Soy muy competitiva. 
- Me gusta el Ingles, pero soy muy mala. 

- Soy muy vergonzosa cuando hay que reclamar algo. 
- Siempre quiero Tener la razòn. 
- Quiero teñirme de Rubia, pero se que pareceria una ciruja. 

- Quiero trabajar de vendedora en COMPLOT. 
- Tengo un serio fanatismo por esa ropa. 
- Quiero tener mi propio local de Ropa. 
- Me gustaria modelar una reconocida marca en la fashion week, alguna vez. 
- Me di cuenta que soy muuuuuuuuuuuuuuy vaga, AL EXTREMO. 
- Quiero empezar el gym, pero no tengo ganas. 
- Cuando llueve en Otoño , me pongo a llorar, y me gusta estar sola. 
- Duermo con una almohada muuuuuy bajita. 
- Tengo una duda. ¿ Porque los perros torean todos juntos a una cierta hora de la madrugada? 
- Me gustan los accesorios para el pelo, aunque no los use.
 - Me gusta bañarme con musica.

- Me gustan los juegos de azar.
- Me gustaria vivir en pleno capital, o en el medio de Inglaterra.
- Soy demaaaaaaaaasiiiaaado impulsiva.
- No soporto la gente esgoista y engreida, que cuando te necesita te busca y cuando no, les da lo mismo saludarte o no. 

- Soy desconfiada

2 comentarios:

C.C. Babcock dijo...

Lo leí TODO!
Un beso Sil, te quierooo loca!

M dijo...

jajajaj sos loca ni en pedo me escribo todo eso, igual ganas no me faltan.